Binomio Teatro Facebook


NUESTRA HISTORIA

En el año 2000, Gabriela Valenzuela y Laura Jaén iniciamos esta aventura. Llevábamos ya unos cuantos añitos de rodaje por escenarios y plazas como miembros de otras compañías de teatro. También aportábamos experiencias y aprendizajes muy variados adquiridos en el campo social, educativo y de la animación sociocultural.

Sabíamos entonces que queríamos encontrar el modo de ordenar, unir, mezclar y fusionar todo aquello y, de algún modo, reinventarnos.

Nuestro Binomio iba a crear todas las conexiones posibles o imposibles entre el mundo del teatro y el de la educación, entendida ésta en el más amplio sentido de la palabra.

Ahora, os abrimos las puertas de nuestro preciado armario de “ropitas”. Encontrarás espectáculos basados en la narración de cuentos que tratan de fomentar el gusto por la literatura, actividades que se apoyan en recursos propios del teatro para abordar contenidos educativos en las escuelas, espacios infantiles ideados para un ocio creativo, propuestas para la difusión de información y cultura a través de animaciones teatrales o acciones que sencillamente tratan de sorprender y provocar.

Nos dirigimos prioritariamente a los mas pequeños, con espectáculos y actividades orientadas a ellos y también al niño que hay en el adulto que les acompaña. Otras veces, nuestro trabajo va enfocado a público adulto.

Gabriela Valenzuela
Laura Jaén
Gabriela Valenzuela
Laura Jaén

 

binomio teatro
binomio teatro
binomio teatro
Binomio Educación y Teatro // C/Lóbez Pueyo, 19 // 50007 Zaragoza // Tel. 976 25 62 17 // info@binomioteatro.com

web realizada por Belladona Diseño